03 abril, 2014

1 CIUDAD (BARCELONA) Y 3 EVENTOS

Volvemo a las andadas por el blog después de un mes de inactividad con un evento en Barcelona para este fin de semana o quizás deberíamos decir TRES eventos.
Por un lado, tenemos la Friends & Family Party de Desigual. En estas fiestas que se celebran por todo el mundo (encontraréis la que os queda más cercana en este enlace), podéis disfrutar de 48 horars non stop de música, cockatils y descuentos. Durante el viernes 4 y el sábado 5 de abril todo el mundo puede disfrutar de la nueva colección de la marca con muy buen ambiente y con descuentos de hasta el 20%.
Friends_Family_Party_Desigual

Por otro lado, durante el viernes 4 y el sábado 5 podéis disfrutar de una venta especial de stocks y muestrarios en Showroom de Balmes 9. En esta venta podréis encontrar prendas de distintas marcas, como Secretos de Alcoba, MIL RAYAS (un descubrimiento que hemos hecho y que nos gusta mucho), Traffic People y Juliette Jolie, entre otras. Podéis ver algunas imágenes de estas prendas en el facebook del showroom.
Showroom_Balmes_9

Y finalmente, como cada año, se celebra el domingo la 36ª cursa de El Corte Inglés. Lo que más nos gusta de esta iniciativa es el lado solidario que tiene y es que cada año apoya alguna causa solidaria. En esta ocasión se quiere dar apoyo a la Fundación Ojos del Mundo, fundación que nació en 2001 para garantizar el Derecho Universal a la Visión en los territorios más vulnerables de nuestro planeta. Si queréis participar en la cursa, aún estáis a tiempo de inscribiros a través de su página web o en alguno de los puntos situados en los Corte Inglés de la ciudad.
Cursa_El_Corte_Ingles

Esperamos que podáis asistir a alguno de los eventos y que los disfrutéis. Muchas gracias por seguir ahí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥