06 junio, 2013

VIDA ECO: DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Ayer 5 de junio fue el Día Mundial del Medio Ambiente y como a nosotras nos gustan estos temas, no queríamos dejar de compartir este día con nuestros lectores. Cada año por este día se organizan en todo el mundo muchas actividades para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente. En Barcelona, en concreto, durante esta semana (del 1 al 9 de junio) se están llevando a cabo diferentes actividades para celebrar este día, que este año se dedica a la prevención del despilfarro alimentario y a la promoción del consumo responsable. Por tanto, la mayor parte de las actividades que se están realizando en Barcelona versan sobre estos aspectos, pero también hay otras que tratan sobre temas relacionados. En este enlace podéis encontrar todas las actividades que se han realizado y también las que se van a llevar a cabo estos días hasta el domingo 9 de junio, podréis participar en talleres de cocina, entre otros, asistir a conferencias y al teatro, así como otras actividades más participativas como recoger los residuos del río u otras actividades para los más pequeños. Pero no solo hay actividades para la gente de la ciudad, sino también para los turistas, como rutas por el Jardín Botánico de Barcelona (que es precioso) en alemán.
Bueno esperamos que os guste tanto como a nosotras este tipo de iniciativas y que podáis asistir a alguna de estas actividades. Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Feliz jueves!


1 comentario:

  1. La verdad que aquí no me he enterado de nada sobre el medio ambiente que pueda interesar. En Barcelona se hacen mil cosas!
    un besito!

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥