03 febrero, 2013

080 BARCELONA FASHION. TERCER DÍA (II): CUSTO BARCELONA, JAN IÚ MÉS, SHIPPER/ARQUES Y ZAZO&BRULL

¡¡Buenos días!! Ayer no pudimos publicar ningún post, pero hoy vamos a terminar de mostraros los desfiles que más nos han gustado de la 080 Barcelona Fashion (nos quedamos en el tercer día, para recordar clic aquí). Lo haremos en dos posts. Con el primero, el de ahora, acabamos con el tercer día, con las colecciones de Custo Barcelona, Jan Iú Més for Punto Blanco, Shipper/Arques y Zazo&Brull. Esperamos que os guste la selección. ¡Feliz Domingo! Muchas gracias por vuestros comentarios.

CUSTO BARCELONA
Custo, con su colección "Before New York", debuta en la 080 Barcelona Fashion. Su propuesta para la próxima temporada de otoño/invierno viene llena de estampados, sobre todo geométricos, y en cuanto a los colores, si bien encontramos los típicos colores de la temporada, también hay otros colores que aportan un toque de alegría al conjunto y a los meses de más frío.

Custo Barcelona - 080 Barcelona Fashion

Custo Barcelona - 080 Barcelona Fashion

Custo Barcelona - 080 Barcelona Fashion



Custo Barcelona - 080 Barcelona Fashion


JAN IÚ MÉS FOR PUNTO BLANCO
Colaboración entre Jan Iú Més y Punto Blanco, de la cual sale la colección "In&Out"; una colección que mezcla la ropa de estar por casa con la que usamos para salir a la calle, buscando así comodidad y relax a la hora de vestir. Apuestan por colores potentes como el amarillo, entre otros.

Jan Iu Mes x Punto Blanco - 080 Barcelona Fashion

Jan Iu Mes x Punto Blanco - 080 Barcelona Fashion

Jan Iu Mes x Punto Blanco - 080 Barcelona Fashion

SHIPPER/ARQUES
Con su colección “El retrato de Dorian Grey. Parte III, la Transformación”, cierra el tríptico, la última de tres propuestas dedicada a la mujer y la obsesión por la apariencia. Tonos sobríos, aunque también vemos alguna nota de color.

Shipper/Arques - 080 Barcelona Fashion

ZAZO&BRULL
Una colección en la que vemos elegancia y geometría, inspirada en el universo idealizado de ladrones de guante blanco, carteristas y gánsteres. Los tonos de la colección son bastante terrenales, pero también podemos ver el binomio blanco y negro, junto o por separado (en tal caso, el negro gana).

Zazo&Brull - 080 Barcelona Fashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥