17 enero, 2013

EARLY SPRING 2013 SUITEBLANCO


Buenas tardes chic@s!! Hoy os queremos mostrar la colección Early Spring 2013 de SUITEBLANCO. Como veréis el estilo azteca o navajo esté cada vez más en auge, ya que las prendas con estampado étnico son muy abundantes en la colección y además algunas prendas incorporan flecos (algunas veces se trata de flecos demasiado largos para nuestro gusto). Veremos las estrellas desde muy de cerca gracias a los estampados galaxia. Pero la tierra también tiene su protagonismo en esta colección, con un estilo bastante safari en que vemos prendas con estampado animal, bien animal print o bien pequeñoso animalillos que decoran una prenda (como pequeñas zebras decorando una camisa blanca).
El estilo militar se seguirá llevando, sobre todo tendrá importancia el color kaki y el estampado camuflaje, al igual que un estilo más rockero que tiene como protagonistas las tachuelas, las calaveras y las cruces.
La combinación estrella de la colección: el binomio blanco y negro, que siguen siendo la tendencia estrella temporada tras temporada y que podéis encontrarlos a rayas, a cuadros, en estampados geométricos...
¿Qué os parece la colección? Además de las fotos y el video de la campaña, os adjuntamos algunas de las prendas que más nos han gustado. Muchas gracias por vuestros comentarios.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥