12 diciembre, 2012

MARKETS EN BARCELONA EDICIÓN NAVIDAD

Si sóis de Barcelona o cercanías (o estáis en Barcelona este fin de semana), podéis disfrutar los días 14, 15 y 16 de diciembre de unos mercadillos con ambiente glamouroso y navideño.
En primer lugar,  los días 14 y 15 de diciembre podéis asistir al Cheap&Chic Market Edición Navideña. Se trata de uno de los markets más creativos de la ciudad condal. Lo encontraréis en Calle Bailén 86, con un horario bastante amplio, de 12h a 21h. En él encontraréis moda y arte. Pero además podréis disfrutar de una gran variedad de talleres. Tenéis más información en el siguiente link.


Pero eso no es todo, en el centro comercial Maremagnum, los días 15 y 16 de diciembre de 12 a 22h encontraréis el Downtown Market Especial Navidad, el bazar urbano con un ambiente inolvidable rodeado de glamour y diseño y con unas vistas preciosas al puerto de Barcelona en La Terraza Maremagnum. Además de degustaciones, gastronomía y buena música. Tenéis más información en el siguiente enlace de su web.




Esperamos que podáis disfrutar de estos markets. ¿Ya nos contaréis? Buenas noches!! Mañana también habrá doble post con colecciones que seguro que os gustan. Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestra visita.

Podéis seguirnos también en:

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥