15 diciembre, 2012

FUNDACIÓN ALADINA: PARA QUE NUNCA PIERDAN LA SONRISA :)

Buenos días!! Feliz Sábado. Hoy queremos hablaros de varias acciones de la Fundación Aladina (de la que somos embajadroes). Hace un año os proponíamos ir a ver al cine Maktub, la pelicula (ver aquí) y hoy os podemos decir con mucha ilusión que en febrero se inaugurará el Centro Aladina (Maktub) en el Hospital Niño Jesús, gracias a todos los que habéis hecho posible esto.
También hace un año os proponíamos un plan de fin de semana de lo más interesante y solidario. Pues bien, un año más vuele el Mercadillo Benéfico Navideño de la Fundación Aladina, que lo podéis encontrar los días 15 y 16 de diciembre de 11 a 20h en el Hotel Villamagna (Madrid). Si tenéis la oportunidad de ir, no os perdáis las actividades para niños y los puestos para hacer algunas compras navideñas. Tenéis más información en la web.


También podéis aportar vuestro granito de arena con la nueva iniciativa de la Fundación Aladina en motivo de la construcción del Centro Aladina. Durante los meses de diciembre y enero, habrá por el centro de Madrid unos Buzones Aladina, para que podáis enviar una carta, un dibujo o una nota de apoyo a los niños y adolescentes enfermos de cáncer. Aquí podéis ver dónde estarán situados estos buzones (clic aquí). Si no podéis acudir a los buzones físicos, también podéis dejar vuestras muestras de cariño en un Buzón Virtual (ver aquí). En la inauguración del Centro Aladina, todas las muestras de cariño recibidas se colocarán en un mural del Hospital Niño Jesús.


Otra acción en la que podéis ayudar con un solo clic es haceros seguidor de @trivialfamilia en Twitter. Por cada nuevo seguidor, Trivial Familia donará 1€ a la Fundación Aladina. Tenéis más información sobre esta iniciativa en la web.


Finalmente podéis participar en la colaboración que hace Hugo Boss con la Fundación Aladina. Hasta el 6 de enero, por cada persona que entre en una tienda Hugo Boss (con la notícia de la web, ver aquí, o la que podéis encontrar en el Facebook y Twitter de la Fundación), Hugo Boss donará 10€ a la Fundación Aladina. Tenéis más información en la web.


¡¡Vosotros podéis hacer que nunca pierdan la sonrisa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥