31 diciembre, 2012

BEST OF 2012

Hoy vamos a hacer un recopilatorio de lo que ha sido el 2012 para nosotras.
El 12 de mayo de 2012 el blog sufrió un cambio muy importante y es que, además de aumentar el número de autoras, cambió el nombre del blog para pasarse a llamar Con1solovistazo (en este enlace tenéis el post). Antes de ese cambio, pudimos disfrutar de las ediciones de invierno de la 080 Barcelona Fashion y de The Brandery. También asistimos a sus correspondientes ediciones de verano (podéis ver las ediciones de verano de la 080 Barcelona Fashion aquí y aquí, y de The Brandery aquí y el vídeo del desfile de Replay aquí). En octubre empezó Glamour TV, un programa que no nos perdemos nunca y que esperamos que siga por mucho tiempo más (os recomendamos que lo veáis). También en octubre pudimos asistir a la presentación del segundo libro de Yolanda Felice, Cat Woman y la noche estrellada (en este enlace podéis ver el video de la presentación). En noviembre empezamos una nueva sección, entradas inspiradoras de decoración (podéis ver la primera y las demás entradas en este enlace). En este mismo mes, disfrutamos de dos fiestas fabulosas en Barcelona. Por un lado, la celebración de los 10 años que cumplía la revista Glamour. Por otro lado, la tercera edición de The Shopping Night Barcelona, donde pudimos disfrutar de una sesión de Miranda Makaroff como DJ, además de hacernos una foto con ella (podéis ver un vídeo de la noche aquí). En diciembre nos alegramos de saber que, gracias a la pelicula Maktub, en febrero se podrá inaugurar el Centro Aladina en el Hospital Niño Jesús; además de hacerse varias iniciativas más para hacer que niños y adolescentes con cáncer nunca pierdan la sonrisa (en este enlace podéis ver todas las acciones que se están llevando a cabo).
Otras entradas que habéis podido ir viendo a lo largo del año: posts con las colecciones de distintas marcas, como Mango, Bimba&Lola, 3.1 Phillip Lim y Maison Martin Margiela para H&M; los posts de Victoria's Secret Fashion Show y de los looks de los invitados y de los ángeles en la after fiesta; el estreno de Amanecer Parte 2 (el fin de la saga Crepúsculo); además de distintos posts de inspiración como de una prenda estrella, las slippers, y de un color estrella de la temporada, el burgundy.
Esperamos que os haya gustado este resumen de nuestro 2012 y que tengáis una feliz salida del 2012 y una mejor entrada del nuevo año 2013. Muchas gracias por estar ahí y ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥