01 octubre, 2012

REBECA SANVER Y TO BE

Lunes, el primero del mes de octubre, hoy os hablaremos de calzado. Concretamente de dos marcas españolas de calzado, Rebeca Sanver y To Be.
Además, y eso seguro que os gustará, podéis registraros en la tienda on-line de Rebeca Sanver indicando en el campo código de promoción "con1solovistazo". Con este código obtendréis un bono descuento del 10%, que recibiréis en vuestro correo electrónico, para vuestras compras. Este código lo podréis canjear durante los próximos 15 días.



Dadle al botón siguiente de "READ MORE" para seguir leyendo sobre Rebeca Sanver y To Be.


Femenino, sofisticado, cómodo y actual, estas son las características de la colección de zapatos diseñados para las mujeres por Rebeca Sanver. En Rebaca Sanver trabajan con materiales de calidad y cuidando hasta el último detalle.
Es importante destacar que están hechos en España y eso es un punto positivo para el sector del calzado en nuestro país.
En la colección de otoño-invierno 2012/2013 han fusionado épocas, vemos sobretodo reflejados los años 20 y los 70. Las hormas de esta colección son redondeadas para un look más casual. Podéis encontrar desde zapatos a botas, pasando por botines (hay unos de color burdeos preciosos); con o sin plataforma.
Tres son las tendencias de la colección:
  • Cowboy. Esta tendencia se mezcla con influencias de inspiración folk y motivos más de estética tradicional india. La variedad va desde sutiles estampados animales hasta colores lisos como el tierra, chocolate, cuero y cereza.
  •  Revolución industrial. Esta tendencia se compone de modelos elegantes y más masculinos, con adornos y ribetes. Sus colores, un poco cálidos, como rojizos, teja, mostaza...
  • Ártica. Zapatos inspirados en cristales de hielo, icebergs y lugares fríos. Sus tacones/cuñas nos recuerdan a trozos de hielo. Los colores fríos en consonancia con el hielo son el azul cobalto, negro, gris tordo...
Podéis seguir a Rebeca Sanver en Facebook haciendo clic AQUÍ o en Twitter haciendo clic AQUÍ.













To Be es una colección dirigida a una mujer elegante, sexy y joven. Se trata de una colección más económica, casual y mucho más juvenil como se puede ver en las imágenes.

En la colección otoño-invierno 2012/2013 predominan los colores fuertes y cálidos como el caldera, los tejas, caobas, rojizos...
Encontramos botines de estilo ochentero, algunos con cordones (que dan un aire más montañoso); botas, botines y zapatos de piel de serpiente de un solo color o de varios; bailarinas divertidas con estampados originales (como estampado animal, pero las manchas en forma de corazón) y con adornos de fantasía.
Se trata de una colección bastante práctica y funcional. Parece muy cómoda, incluso en el calzado más nocturno y fiestero.

Podéis seguir a Rebeca Sanver en Facebook haciendo clic AQUÍ o en Twitter haciendo clic AQUÍ.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥