24 enero, 2012

UNA SEMANA LLENA DE MODA EN BARCELONA (I): MODAFAD

ModaFad

Ayer empezó una semana que estará llena de moda en Barcelona con MODAFAD, ASVOFF, 080 Barcelona Fashion y The Brandery.

Hoy, 24 de enero, tendrá lugar la 32ª edición de ModaFad a las 21.30 en la antigua Fàbrica Moritz Barcelona.

ModaFad es la asociación de imagen y moda del fad, una lanzadera internacional de diseñadores emergentes. Su objetivo es el de transformar Barcelona en la ciudad más seductora en el ámbito europeo y promocionar y dar a conocer los jóvenes valores de la moda experimental, interdisciplinaria y de vanguardia.

Con la edición que tendrá lugar esta noche quieren traer a Moritz Waldemeyer (uno de los Ingenieros Mecánicos y Diseñadores más innovadores y sorprendentes), para que realice una performance lumínica con bailarines/artistas de artes marciales en la Fábrica Mortiz. Además, también participarán en la edición los dos jóvenes diseñadores de moda que ganaron la anterior edición de MODAFAD: Alejandra Anglada y Arnau P. Bosch.

Para poder contar con la participación de Moritz Waldemeyer y seguir promocionando y apoyando a los diseñadores emergentes de moda, ModaFad ha puesto en marcha un sistema de donaciones, desde 5 € hasta 250 €. Podéis contribuir en este LINK, hasta las 12.40h de hoy 24 de enero. Los que contribuyan tienen acceso preferente, además de regalos y otras sorpresas.

¡¡Gracias por todos vuestros comentarios!! : )
♥ Laura y Emma ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥